APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63
APPA analizará la situación de las energías renovables en GENERA

La Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA participará de forma activa en la 19ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de junio. En total, APPA participará en cinco jornadas durante los tres días que dura la feria.

Organizada por IFEMA, la Feria GENERA se convierte como cada año en un punto de encuentro para los principales actores del sector energético y el medio ambiente. APPA tendrá una importante presencia en la Feria al organizar cinco jornadas y contar con un stand propio (5D03) situado en el pabellón 5 del recinto ferial.

Las diferentes jornadas de APPA versan sobre la situación de las distintas tecnologías, así como las últimas novedades legislativas acerca de las energías renovables. El miércoles 15 de junio, APPA celebra una jornada, bajo el título “Estrategia española para impulsar las Energías Renovables Marinas”.

El viernes 17 de junio, APPA participará en cuatro jornadas en GENERA. En la jornada organizada en colaboración con la AEE se tratará “La inaplazable reactivación de la energía Eólica”. La eólica de pequeña potencia centrará el debate de la jornada diseñada conjuntamente con el Ciemat, titulada “El crucial momento de la Minieólica en España”. Una tercera jornada, organizada en colaboración con el ICOG, llevará por título “Nuevos avances en Geotermia Somera”. La cuarta de las jornadas, realizada en colaboración con Unión por la Biomasa, analizará el “Valor añadido que aporta la energía de la Biomasa”.

Descargar nota de prensa en pdf