APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63

APPA Renovables tendrá un papel destacado en la Feria GENERA

APPA Renovables tendrá un papel destacado en la Feria GENERA

Del 5 al 7 de febrero se celebrará en Madrid la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente – GENERA 2020. Como viene siendo habitual en los últimos años, APPA Renovables tendrá un papel destacado en la Feria GENERA, organizando diversas jornadas técnicas y contando con un stand propio donde atenderemos a los asociados y al resto de empresas y visitantes.

El año pasado, además de contar con un stand propio, la Asociación organizó una Zona Colectiva, donde distintos socios de APPA pudieron contar con un stand a un precio competitivo. La ventaja adicionalde esta Zona Colectiva, es que contamos con un espacio de reuniones abierto, con mesas y sillas para reuniones con los contactos comerciales.

Si estáis interesados en que vuestro stand se integre en esta zona colectiva, por favor enviadnos un correo a comunicacion@appa.es, para que podamos saber el número de empresas que formarían parte.

El año pasado, algunas de las personalidades que visitaron nuestra zona colectiva fueron la Ministra para la Transición Energética, Teresa Ribera; el Director General del IDAE, Joan Groizard; o la Vicepresidenta de la CNMC, María Fernández; además de numerosos profesionales que acudieron a este espacio común.

Independientemente de que ya hayáis tramitado con GENERA vuestra presencia, si queréis integraros en esta Zona Colectiva, sois bienvenidos. ¡¡Os esperamos!!