APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63

ALUMBRA: energía desde lo rural

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ALUMBRA: energía desde lo rural

18 octubre, 2019 - 19 octubre, 2019

ALUMBRA: energía desde lo rural es un evento divulgativo de carácter local estructurado en mesas de buenas prácticas sobre transición energética y cómo incorporarlas a la agenda municipal de desarrollo sostenible de nuestros pueblos.

Las jornadas, organizadas conjuntamente con el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León (Huelva), se celebrarán los días 18 y 19 de octubre, y significan el comienzo de un proceso vinculado a los retos que desde la Unión Europea y el Gobierno de España se plantean en torno a la transición energética, la lucha contra el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En el mundo rural, donde sufrimos también los estragos de la emergencia climática, es donde estos objetivos están, paradójicamente más al alcance de la mano.

PROGRAMA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Detalles

Comienza:
18 octubre, 2019
Finaliza:
19 octubre, 2019
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , ,
Web:
https://alumbra.asociacionmuti.com/

Local

Centro Social Polivalente
C/Juan Ramón Jiménez, 73
Arroyomolinos de León, Huelva 21280 España
+ Google Map

Próximos Eventos

  • Congreso Renovables
    Congreso Nacional de Energías Renovables 2020

    La Asociación de Empresas de Energías Renovables – APPA, organiza los próximos 1 y 2 de diciembre el IV Congreso Nacional de Energías Renovables, que tendrá lugar...

  • Estudio Macro 2020

    Las energías renovables están llamadas a tener un papel protagonista en la recuperación económica nacional. Durante la última década, estas energías han tenido una importancia creciente dentro del mix...

  • Plantas de biomasa de nueva generación para la transición energética

    La biomasa tendrá un papel fundamental a la hora de asegurar la gestionabilidad del sistema eléctrico y poder cumplir con los objetivos energéticos de renovables marcados para 2030.

    De la...