APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63

Green Chemistry and Sustainable Engineering

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Green Chemistry and Sustainable Engineering

23 julio, 2018 @ 8:00 am - 25 julio, 2018 @ 5:00 pm

La IV Conferencia Internacional de Química Verde e Ingeniería Sustentable está organizada por académicos e investigadores pertenecientes a diferentes áreas científicas de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el apoyo técnico de Sciknowledge Conferencias Europeas.

El evento tiene el objetivo de crear un foro internacional para académicos, investigadores y científicos de todo el mundo para debatir los resultados y las propuestas en todo el mundo con respecto a los temas más sólidos relacionados con la Química Verde y la Ingeniería Sustentable.

Este evento incluirá la participación de reconocidos oradores principales, presentaciones orales, pósters y conferencias técnicas relacionadas con los temas tratados en el Programa Científico, así como un atractivo programa social y cultural.

La Conferencia también tendrá un espacio para que las empresas y / o instituciones presenten sus productos, servicios, innovaciones y resultados de investigación. Si usted o su empresa están interesados ​​en participar de esta exposición, comuníquese con la Secretaría Técnica aquí.
_

Detalles

Comienza:
23 julio, 2018 @ 8:00 am
Finaliza:
25 julio, 2018 @ 5:00 pm
Web:
http://greenchemistry18.com/

Organizador

Sciknowledge European Conferences

Local

Madrid
Madrid, España + Google Map

Próximos Eventos

  • Congreso Renovables
    Congreso Nacional de Energías Renovables 2020

    La Asociación de Empresas de Energías Renovables – APPA, organiza los próximos 1 y 2 de diciembre el IV Congreso Nacional de Energías Renovables, que tendrá lugar...

  • Estudio Macro 2020

    Las energías renovables están llamadas a tener un papel protagonista en la recuperación económica nacional. Durante la última década, estas energías han tenido una importancia creciente dentro del mix...

  • Plantas de biomasa de nueva generación para la transición energética

    La biomasa tendrá un papel fundamental a la hora de asegurar la gestionabilidad del sistema eléctrico y poder cumplir con los objetivos energéticos de renovables marcados para 2030.

    De la...