APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63

Norte Renovables, el Salón de las Energías Renovables

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Norte Renovables, el Salón de las Energías Renovables

24 octubre, 2018 @ 8:00 am - 25 octubre, 2018 @ 5:00 pm

Norte Renovables, el Salón de las Energías Renovables, celebrará su primera edición del 24 al 25 de octubre de este año en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés en el Principado de Asturias.

Concebida de ámbito nacional, la Cámara de Comercio de la ciudad, entidad organizadora del evento, trabajará con los organismos necesarios para crear agendas de compradores y la promoción necesaria. Para ello la Cámara de Comercio, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Avilés, el Gobierno del Principado de Asturias y la Autoridad Portuaria, entre otras instituciones.

NORTE RENOVABLE es de carácter profesional y permitirá participar a los asistentes en los más amplios programas de actividades comerciales (agendas de trabajo nacionales y extranjeras, presentaciones, shows…), entre otros actos paralelos que completarán la oferta.

Detalles

Comienza:
24 octubre, 2018 @ 8:00 am
Finaliza:
25 octubre, 2018 @ 5:00 pm
Web:
http://www.avilescamara.es/

Organizador

Cámara de Comercio de Avilés

Local

Avilés
Avilés, Asturias España + Google Map

Próximos Eventos

  • Congreso Renovables
    Congreso Nacional de Energías Renovables 2020

    La Asociación de Empresas de Energías Renovables – APPA, organiza los próximos 1 y 2 de diciembre el IV Congreso Nacional de Energías Renovables, que tendrá lugar...

  • Estudio Macro 2020

    Las energías renovables están llamadas a tener un papel protagonista en la recuperación económica nacional. Durante la última década, estas energías han tenido una importancia creciente dentro del mix...

  • Plantas de biomasa de nueva generación para la transición energética

    La biomasa tendrá un papel fundamental a la hora de asegurar la gestionabilidad del sistema eléctrico y poder cumplir con los objetivos energéticos de renovables marcados para 2030.

    De la...