APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63

Nueva Regulación del Acceso y Conexión de Instalaciones Renovables

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nueva Regulación del Acceso y Conexión de Instalaciones Renovables

julio 29 @ 8:00 am - 5:00 pm

El panorama regulatorio del Acceso y Conexión de las Instalaciones Renovables ha sufrido un gran cambio en los últimos dos meses. El Real Decreto-ley 23/2020, la propuesta de Real Decreto de Acceso y Conexión, cuyas alegaciones terminaron la pasada semana, y la Circular de Acceso y Conexión de la CNMC implican grandes cambios para los proyectos en tramitación y las futuras iniciativas.

Para analizar todos estos cambios nos acompañará Ignacio Grangel, conocido experto del sector energético y regulatorio. Ignacio Grangel dirige el departamento de Derecho Público y Sectores Regulados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Abogado del Estado y con una amplia trayectoria profesional en ámbitos vinculados con las Administraciones Públicas y el sector energético, Grangel compartirá con nosotros su análisis de todas estas novedades regulatorias.

Moderará el webinar el Director General de APPA Renovables, José María González Moya.

Vídeo del webinar

Presentación de Ignacio Grangel

Detalles

Fecha:
julio 29
Hora:
8:00 am - 5:00 pm

Próximos Eventos

  • Congreso Renovables
    Congreso Nacional de Energías Renovables 2020

    La Asociación de Empresas de Energías Renovables – APPA, organiza los próximos 1 y 2 de diciembre el IV Congreso Nacional de Energías Renovables, que tendrá lugar...

  • Estudio Macro 2020

    Las energías renovables están llamadas a tener un papel protagonista en la recuperación económica nacional. Durante la última década, estas energías han tenido una importancia creciente dentro del mix...

  • Plantas de biomasa de nueva generación para la transición energética

    La biomasa tendrá un papel fundamental a la hora de asegurar la gestionabilidad del sistema eléctrico y poder cumplir con los objetivos energéticos de renovables marcados para 2030.

    De la...