APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63
JORNADA APPA EN BARCELONA – EL FUTURO DE LAS RENOVABLES EN ESPAÑA: SUBASTAS Y MERCADO

Tras el anuncio por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de la celebración de una nueva subasta de 3.000 MW, adicional a la celebrada el pasado 17 de mayo, el sector renovable se halla ante un escenario de crecimiento.

La anterior subasta de 3.000 MW se adjudicó, en su práctica totalidad, a proyectos eólicos al máximo descuento. Para aquellos proyectos que no acudieron o se quedaron fuera de la subasta, principalmente fotovoltaicos y eólicos, así como los que hallan sido adjudicatarios y no cuentan con retribución adicional al mercado, es necesario evaluar su viabilidad en el entorno económico y regulatorio actual.

APPA organiza, con el patrocinio de HOLTROP S.L.P Transaction & Business Law y la colaboración de Banc Sabadell, una jornada el próximo 15 de junio en Barcelona donde se analizarán las distintas variables que condicionan la viabilidad de los nuevos desarrollos renovables.

Adjuntamos programa de la Jornada. A efectos de organización, es necesario validar previamente la existencia de plaza, cumplimentar el boletín de inscripción que se adjunta antes de la Jornada y enviarlo a appa@appa.es
> Programa de la jornada
> Boletín de inscripción