APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PAGO ONLINE

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por APPA Renovables para el pago de inscripciones a jornadas, conferencias y cualquier otro acto organizado por APPA renovables, así como para el pago de las cuotas sociales si previamente se le ha autorizado expresamente por APPA Renovables. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a APPA Renovables. APPA Renovables  ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted. El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al visitar nuestro sitio y/o hacer un pago para nosotros, participa en nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean visitantes, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

  1. TÉRMINOS DE LA COMPRA ON LINE

APPA Renovables es una asociación española con domicilio social en Madrid, Dr. Castelo 10, 3ºC y provista de NIF: G58459322. La moneda en la que opera para sus transacciones on line es el Euro (€).

Al utilizar este sitio, declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia.

No puede usar nuestros productos y servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado, ni debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de sus Servicios.

  1. CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por empresa o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, intentaremos notificarselo poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

Se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas.

Entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

  1. POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Se reintegrará el 100% del importe recibido si se informa de la cancelación de la inscripción a la jornada, evento o acto organizado por APPA Renovables hasta 15 días antes a la celebración del mismo. Los gastos que pueda ocasionar la operación de cancelación, irán a cargo de quien cancele.

Se reintegrará el 50% del importe recibido si se informa de la cancelación de la inscripción a la jornada, evento o acto organizado por APPA Renovables hasta 8 días antes a la celebración del mismo. Los gastos que pueda ocasionar la operación de cancelación, irán a cargo de quien cancele.

Las cancelaciones de inscripciones que se comuniquen a falta de 7 días de la celebración del evento no serán reembolsables.

APPA Renovables efectuará en reembolso a través de un ingreso a la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pago, esta operación se efectuará tras la celebración del evento.

Si la cancelación se produce por causas imputables únicamente a APPA Renovables, se reembolsará el 100% de la cantidad abonada en concepto de inscripción, asumiendo también la asociación los costes de las operaciones de devolución.

  1. INFORMACIÓN PERSONAL

Su presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.

  1. USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

Acepta que de vez en cuando podemos eliminar  el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

  1. DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

  1. RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por usted o nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento al avisarnos que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, falla, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarle el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que le proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con la legislación Española.