APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63
APPA analiza la situación de las energías renovables en Genera

La Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA participa de forma activa en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, que se celebra en Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo. En total, APPA organiza cinco jornadas técnicas sobre la situación de diferentes tecnologías renovables.

Como cada año, la Feria GENERA se convierte en un punto de encuentro para los principales actores del sector energético y el medio ambiente. La Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA tiene una importante presencia en la Feria, en la que organiza cinco jornadas y en la que cuenta con un stand propio (1N10), situado en el pabellón 1 del recinto ferial.

Las diferentes jornadas de APPA versan sobre la situación de las distintas tecnologías, así como los últimos avances legislativos y normativos acerca de las energías renovables. El martes 28 de febrero, APPA celebra dos jornadas, una titulada “Situación actual y perspectivas del autoconsumo”, en colaboración con la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo energético, y otra conjuntamente con Unión por la Biomasa, bajo el título “La biomasa en la economía circular”. Las otras tres jornadas se celebrarán el jueves 2 de marzo. Una estará organizada conjuntamente con la Asociación Empresarial Eólica (AEE), titulada “La eólica en el punto de mira: de las subastas a los últimos avances tecnológicos”. Otra de las jornadas versará sobre la energía marina, con el título “Construyendo una industria competitiva para afrontar el reto de las energías marinas”. La tercera, que se celebrará por la tarde, se realizará en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos-ICOG, y su título es “Geotermia en núcleos urbanos”.

Descargar nota de prensa en pdf