APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63

Sección biomasa

APPA Biomasa es la patronal empresarial del sector en España, el interlocutor ante las distintas administraciones (europea, nacional y autonómicas) sobre regulaciones clave para el sector. Asimismo, APPA Biomasa es entidad gestora de la Unión por la Biomasa, foro por el Empleo, la Sostenibilidad y el Desarrollo Rural a partir de la valorización energética de las biomasas. En el plano europeo, existen importantes sinergias entre APPA Biomasa y la Asociación Europea de la Biomasa (Bioenergy Europe).

En APPA Biomasa se trabaja fundamentalmente por la defensa del sector elaborando propuestas, informes, comunicaciones y manteniendo encuentros con agentes clave. Las líneas de actuación de APPA Biomasa engloban la generación de electricidad y cogeneración, la producción de calor (para edificios e industrias), la generación de biogás y de biometano, además de la valorización energética de residuos renovables.

Cómo hacerse socio de APPA Biomasa
Si está interesado en conocer las condiciones y cuotas para asociarse a APPA Biomasa, por favor, contacte con el teléfono 914009691 o a través del mail biomasa@appa.es.