APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63
Convocado el Congreso Renovables 2018 para el 18 y 19 de octubre

El Congreso Nacional de Energías Renovables, tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña, consolidándose como un evento anual con la celebración de su segunda edición consecutiva.

Los principales temas que se tratarán durante el Congreso serán el Desafío Renovable, la Transición Energética, la Vanguardia Tecnológica y los Modelos Innovadores de Financiación, temas sobre los que se centrarán las distintas sesiones que tendrán lugar durante los dos días del Congreso. El programa preliminar puede consultarse aquí.

El evento tendrá lugar durante jueves y viernes, dándole usa importancia sustancial en la tarde del jueves al  Encuentro Anual del Sector Renovable, que contará con un cóctel de bienvenida y una cena de networking, como en la pasada edición. La novedad de 2018, será el concierto de música en directo que amenizará el after work.

El papel de los patrocinadores

Aunque ya se han comprometido algunas de las opciones de patrocinio, aún es posible colaborar con el Congreso. Gracias a esta colaboración, las compañías obtienen importantes retornos en visibilidad y refuerzo de la imagen corporativa en el evento más importante del sector renovable.

Los patrocinadores juegan un papel fundamental en la celebración de este Congreso. Sin su inestimable apoyo, el Congreso Renovables 2018 no sería posible. Si estás interesado en colaborar con el Congreso, puedes consultar las opciones de patrocinio aquí o escribir a la siguiente dirección de correo