APPA Madrid - 91 400 96 91 | APPA Barcelona - 93 241 93 63

Sector Energético 2.0: Cambios necesarios para Empresas y Trabajadores tras el COVID19

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sector Energético 2.0: Cambios necesarios para Empresas y Trabajadores tras el COVID19

mayo 14 @ 11:00 am - 12:30 pm

La irrupción del COVID19 en España ha obligado a compañías y profesionales a reinventar su forma de trabajar para hacer compatible la eficiencia con las medidas de confinamiento. Aquellas que habían emprendido su Transformación Digital tenían buena parte del camino ya recorrido.

Para analizar los cambios a nivel cultural y de gestión diaria que deberán encarar los profesionales durante esta etapa vamos a celebrar un webinar gratuito, del ciclo de nuestras #CharlasRenovables, en el que abordaremos, desde un punto de vista estratégico y táctico, los nuevos retos a los que se enfrentan los equipos tras el COVID19.

Nos acompañarán Abel Linares, CEO de Nunkyworld, y Celia Romero, Customer Engineer de Nubalia. La sesión será moderada por Javier Alberto Muñoz, Director de Comunicación de APPA Renovables.

Presentación de Abel Linares (Nunky)

Presentación de Celia Romero (Nubalia)

Vídeo de la Sesión

Detalles

Fecha:
mayo 14
Hora:
11:00 am - 12:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Próximos Eventos

  • Congreso Renovables
    Congreso Nacional de Energías Renovables 2020

    La Asociación de Empresas de Energías Renovables – APPA, organiza los próximos 1 y 2 de diciembre el IV Congreso Nacional de Energías Renovables, que tendrá lugar...

  • Estudio Macro 2020

    Las energías renovables están llamadas a tener un papel protagonista en la recuperación económica nacional. Durante la última década, estas energías han tenido una importancia creciente dentro del mix...

  • Plantas de biomasa de nueva generación para la transición energética

    La biomasa tendrá un papel fundamental a la hora de asegurar la gestionabilidad del sistema eléctrico y poder cumplir con los objetivos energéticos de renovables marcados para 2030.

    De la...